Guardias de Seguridad

Seguridad Alarmas MS

 

La seguridad es algo fundamental tanto para nuestras casas como para nuestros negocios, es imprescindible hoy en día contar con un eficiente sistema de protección para poder pasar nuestro tiempo tranquilos sin tener que estar constantemente alertas a lo que ocurre a nuestro alrededor.

Es por lo mismo que Alarmas MS, con el compromiso que tiene de brindar el mejor de los servicios y garantizar la tranquilidad de usted y los suyos, pone a su disposición el Servicio de Vigilancia Física con Guardias de Seguridad, siendo este actualmente ya no un lujo sino una necesidad eminente para la protección y cuidado de nuestras pertenencias.

Alarmas MS, cuenta con personal altamente calificado, el cual se somete a un riguroso proceso de selección y capacitación ético-moral. Así mismo se investiga los aspectos de vida familiar, trabajos pasados, recomendaciones, antecedentes policíacos y penales, todo esto para plena seguridad de nuestros contratantes.

Los vigilantes de seguridad tienen instrucciones precisas de proceder ante un robo o una actitud sospechosa; en el caso de presentarse alguna de ellas, el guardia debe notificar a la central de agencia de seguridad con el fin de obtener ayuda o “apoyo” para incurrir dentro de la casa y/o área de vigilancia para atrapar al mal viviente, realizando procedimientos que no pongan en peligro a ninguno de los miembros de la familia y/o personal a su cargo.

Nuestros servicios de vigilancia física, es desarrollada por turnos u horarios que el cliente requiera, dirigido a hogares, empresas, instituciones educativas y gubernamentales, así como para eventos especiales.