Sistemas de Alarmas Residencial y Comercial

 

Sistemas de Alarma y Seguridad

Cada sistema de alarma es cuidadosamente elegido de acuerdo a sus necesidades y aplicaciones. Este reduce consideradamente el riesgo de allanamiento de su vigilancia y/o negocio.

Se ha demostrado estadísticamente que la probabilidad de que los ladrones entren en casas y/o establecimientos dotados de un sistema electrónico de seguridad en tres veces menor que en aquella que no tienen ningún sistema de alarma antirrobo.

Los sistemas de alarma cuenta con lo siguiente:

  • Detector de movimiento: Éste le brinda una protección en el interior de su propiedad, detecta la presencia de personas en el interior.
  • Detector de ruptura de cristal: Éstos nos avisan en caso de que alguien intente entrar por la ventana rompiendo un cristal.
  • Detecto de Humo: Éste permanece activado continuamente para proteger en caso de incendio. Detecta la presencia de humo y altas temperaturas.
  • Sirena: Es una alerta audible que le avisa en caso de una emergencia. Es la forma para identificar su propiedad en el momento de una alarma ante la policía, vecinos o personas que transiten por el lugar.
  • Contactos: Éstos son de puerta como de ventana, son la primera defensa en contra de algún intento por introducirse a su propiedad, puesto que detecta si alguna puerta o ventana son abiertos.

En Alarmas MS, entendemos que lo más importante es el bienestar en seguridad para usted y su familia, por eso nos preocupamos en corregir arduamente y rigurosamente nuestros sistemas de seguridad en un esfuerzo para proveer un producto altamente confiable y con datos fáciles de entender.