¿Quiénes somos?

Alarmas MS, es una empresa dedicada a brindar servicios de seguridad electrónica y monitoreo de señales de emergencia. Somos una empresa 100% Campechana, con la experiencia de  mas de  12 años de trabajo arduo en este ramo, por lo cual conocemos las demandas del cliente y nos preocupamos por darle a usted y su familia la seguridad que necesitan.

Nuestro fundador, quien gusta de las instalaciones de equipos en general, fue contratado por una empresa de venta e instalación de equipos de seguridad, para garantizar el mejor servicio en seguridad para su patrimonio. Con el paso del tiempo, se fue ganando la confianza de los clientes como persona individual y se independizó formando su propia compañía, la que actualmente le presentamos.

En Alarmas MS, nos preocupamos por su seguridad y tranquilidad, por lo que se utiliza la mas alta tecnología que existe en el marcado en sistemas electrónicos de seguridad, así mismo se vigila al máximo el desempeño de nuestro personal para brindarle así el servicio que usted merece. Permítanos brindarle la seguridad, tranquilidad y confianza que usted busca.

Misión

Ofrecer un servicio integral de alta calidad orientados a la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes, que contribuyan al bienestar de las familias y la comunidad, poniendo en manos expertas todo lo relacionado a la seguridad y protección de su patrimonio y sus seres queridos.

Visión

Ser el grupo líder en el ramo de los sistemas de seguridad.